ELEMENTOS DE PROTECCIÓN Y SEÑALIZACIÓN FRENTE AL CORONAVIRUS


 

MAMPARAS DE METACRILATO PARA PROTECCIÓN

Protector fabricado con metacrilato transparente completamente incoloro para una perfecta visión en ambos sentidos. Dos soportes de madera incluidos. Puede llevar una ventanilla para permitir el paso de los productos y el dinero. Se coloca en el momento, sin tornillos ni adhesivos.


El Ministerio de Sanidad señala entre sus recomendaciones como medida de protección las mamparas para separar el contacto entre personas y así ayudar a evitar el contacto.

Se trata sin duda, de una de las medidas clave que pueden tomar las empresas para preservar la salud de sus trabajadores y clientes.




VINILOS ADHESIVOS PARA SUELO 

Vinilo antideslizante para suelo con advertencias. Imprescindible para evitar el contagio en las colas de tu negocio o comercio. Este vinilo está laminado con un film antideslizante que impide que las persona que lo pisan patinen además de proteger la impresión.




CARTELES INFORMATIVOS 

Cartelería informativa sobre medidas de seguridad y avisos importantes sobre el coronavirus. Varios modelos, materiales y medidas que se adaptan a cualquier necesidad.

Los letreros informativos son una medida muy efectiva para informar y contribuir a que los ciudadanos respeten las medidas necesarias para evitar contagios.

 
Correo
Llamada
Asignación
Instagram